Reset Password

click to enable zoom
Loading Maps
We didn't find any results
open map
Guests
Adults
Ages 13 or above
0
Children
Ages 2 to 12
0
Infants
Under 2 years
0
Close
Your search results
28/11/2021

Lanzarote

Lanzarote

Hay zonas del mundo que son muy especiales

Lanzarote tiene algo que la hace diferente de cualquier otro destino de sol y playa. Una isla donde encuentras la fusión entre el arte y la naturaleza, donde sus gentes la sienten y están comprometidas y orgullosas de vivir en ella, donde la comida tiene sabor a mar y campo, donde estar aquí te deja huella. Descubre el ‘Efecto Lanzarote’.

A menudo oirás que es como si te transportaras a otro universo, donde podrás visitar lugares a los que sólo puedes acceder en sueños…

La conservación del patrimonio cultural hacen de la isla un lugar para soñar. En Lanzarote, su estilo de vida ha sabido adaptarse a las condiciones volcánicas del terreno, y la agricultura ha sabido aprovechar los campos de cenizas. Sus viñedos emergen de grandes cráteres en la tierra y dan forma a un característico paisaje lunar, que junto a los volcanes y el mar, atestiguan el profundo compromiso de la isla con unos estrictos códigos de desarrollo medio ambiental.

Si escuchas el silbido de la Tabaiba, dicen que escucharás música que emana del interior de la Tierra…

Lanzarote crea un efecto integrando la naturaleza, cultura y arte. su artista más internacional: César Manrique, creo la magia de mezclar el arte y la cultura con el entorno natural. El turista forma parte de esta realidad donde la naturaleza y el arte comparten un mismo espacio.

…cuentan que si te quedas mirando el sol el tiempo suficiente hasta que desaparezca, tú también desaparecerás por un segundo con él. 

Podrás volar

El paisaje de Lanzarote se dibuja en armonía con la naturaleza, y desde cada rincón de la isla podrás disfrutar de sus vistas infinitas. Cuando te hayas ido querrás volver…Tú también formas parte del Efecto Lanzarote.

Category: Uncategorized
Share

Leave a Reply

Your email address will not be published.